TOLDOS VELUX


Con los toldillos VELUX conseguirá una eficaz protección contra el calor ya que los rayos del sol se detendrán antes de llegar al cristal. 

El toldillo impide el paso del calor manteniendo la casa aireada y sin calor permitiéndole disfrutar de las vistas del exterior. 

Es ajustable a cualquier ventana VELUX y muy fácil de instalar desde dentro de la casa. Le recordamos que también podrá añadir una cortina interior si desea regular o suavizar la luz del día o dejar la casa completamente oscura. 

El accionamiento de los toldillos está disponible en versión manual o eléctrica adaptándose de esta manera a cualquier necesidad. En el caso de los toldillos eléctricos con mando a distancia, estos podrán ser accionados desde cualquier lugar de la casa. 

En el caso de que ya tenga una ventana de tejado eléctrica VELUX le recomendamos coloque una cortina de oscurecimiento eléctrica con sistema io-homecontrol.

MANUAL



CORDÓN MANUAL



ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO



ACCIONAMIENTO SOLAR




Se ha intentado reproducir los colores de las cortinas lo más exactos posible a los originales, pero aun así pueden ser ligeramente diferentes.