OTRAS VENTANAS 

 En Velux disponemos de otras ventanas en el caso de que las anteriores no se adapten a sus necesidades. Ventana Fija de antepecho, en donde disponemos de 2 versiones: 

Modelo fijo de antepecho para combinar VFE, consiste en una ventana fija utilizada en cubiertas inclinadas que se utiliza para combinar debajo de una ventana proyectante o giratoria. Con ella conseguimos ampliar la iluminación y también las vistas. La limpieza y su mantenimiento se realizan desde la ventana bajo la que está colocada. 

Disponible en acabado en madera y en poliuretano color blanco. Indicada para instalar en cubiertas de una inclinación de entre 15º y 90º




VENTANA FIJA DE ANTEPECHO





Modelo vertical de antepecho para combinar VFE, es una ventana vertical para ser instalada en fachada combinada con una ventana giratoria o proyectante que puede ser abierta desde arriba. Con ella se consigue aumentar la superficie acristalada y tener mayor sensación de espacio. Su acristalamiento laminado se encuentra disponible con acabado de madera y en su versión fija también en poliuretano blanco.



VENTANA VERTICAL DE ANTEPECHO